Compañía lanzará la primera cámara digital "polaroid" en Japón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El aparato imprime las fotografías que captura.

El Xiao TIP-521 saldrá a la venta el 28 de noviembre.

Llévatelo:

Emulando a las antiguas polaroid, la compañía japonesa Takara Tomy presentó una cámara digital que imprime imágenes en color de 5 x 7,5 centímetros.

El equipo Xiao TIP-521 cuenta con una resolución de cinco megapixeles y una impresora interna Zink que se demora un minuto en traspasar las fotos al papel. Con este invento, las foto carnet saldrán del mismo aparato.

Imagen
El equipo costará unos 230 mil pesos.

Según la empresa, Xiao es la primera cámara que imprime las imágenes inmediatamente, las que son resistentes al agua. El papel viene en cartuchos de 20 hojas de 5 × 7,5cm, con un producto que cristaliza según el color necesario, sin hacer uso de tinta.

Su pantalla LCD es de 2,48 pulgadas. En cuanto a su capacidad, cuenta con 16 megabytes de memoria interna y una ranura SD/SDHC, que soporta hasta cuatro gigabytes.

En Japón saldrá a la venta el 28 de noviembre a un precio de 355 dólares (unos 230 mil pesos), incluyendo un cartucho de 20 hojas. La compañía no aclaró si este singular equipo estará disponible fuera del archipiélago asiático.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter