Lucas Barrios y Fernando Vergara adelantaron el duelo entre Huachipato y Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto acerero y los albos se medirán en busca de las semifinales del certamen.

El encuentro de ida se disputará en el Estadio Municipal de Concepción.

Llévatelo:

Con el triunfo de Cobreloa sobre Everton en el repechaje quedaron definidas las parejas de los cuartos de final del Torneo de Clausura, y Colo Colo con Huachipato animarán una de las llaves de los play-offs, en un pleito que se desarrollará el próximo sábado en el Estadio Municipal de Concepción, desde las 18:15 horas.    

El goleador albo Lucas Barrios, por su parte, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, manifestó su confianza de cara a su pleito con al cuadro de la usina, aunque reconoció que es un equipo "complicado".     

"Sabemos que es un equipo difícil y esperamos encontrar el juego que venimos buscando. Esperamos encontrarlo el fin de semana e ir a buscar los puntos para después jugar con tranquilidad en Santiago, pero siempre respetando al rival que es Huachipato, que tiene buenos jugadores" indicó el trasandino.

Además agregó que el equipo popular se quedó con las ganas de levantar el campeonato en el Torneo de Clausura, que fue conquistado por Everton, y que por lo mismo no dejaran escapar la oportunidad llevarse el campeonato.    

"Nos quedamos con una espina en el campeonato pasado y estamos concientes de que hemos madurado. Tenemos claro que los errores que cometimos ahí, no los tenemos que volver a cometer para llevarnos el campeonato" finalizó el delantero.

 

Fernando Vergara está confiado en su escuadra

Por su parte, el técnico de Huachipato Fernando Vergara se mostró confiado en las posibilidades de su elenco de cara al encuentro ante los albos y dijo que no tener preferencia por el rival que enfrentará, también en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"A nosotros nos da lo mismo con quien jugar y los ocho que están clasificados van a pelear por el título y somos uno de ellos. A mí me da lo mismo con quien jugar, en este caso es Colo Colo que es un rival que tenemos que salir a ganar y estoy muy confiado en que todo salga muy bien" indicó el estratega.

Además elogió la disposición de su elenco y rescató la juventud de su plantel, por lo que espera hacer algo grande en los play-offs.

"El equipo ha mostrado mucha ambición, es un equipo joven pero ha mostrado una madurez, unas ganas de ganar, de luchar, de llegar arriba, algo que no es normal. Así que estoy confiado de hacer algo importante a los play-offs" remató el técnico.

En el último antecedente entre ambos fue el choque por la fase regular, que se desarrolló el 2 de noviembre en Concepción, el equipo popular venció por 2-0, ambos tantos marcados por el delantero Daud Gazale.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter