Plantel de Rangers está inquieto por los premios en la previa del choque con la UC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En lo netamente futbolístico, en el cuadro de Talca puede reaparecer el argentino Enzo Gutiérrez.

Llévatelo:

A días de chocar con Universidad Católica en los play-offs del Torneo de Clausura el tema de los premios económicos tiene sumergidos en una tensa relación al plantel de Rangers con la dirigencia del cuadro de Talca, ya que aún no existe un completo acuerdo entre las partes. 

Los futbolistas del cuadro del Maule, teniendo en cuenta la importancia de la instancia en la que se encuentran, le solicitaron el técnico Oscar del Solar interceder ante la directiva y reestablecer el diálogo, para así llegar a un acuerdo que, para los jugadores, tendría que haber estado listo desde el inicio de la temporada. 

En lo netamente deportivo, para el duelo ante el cuadro cruzado está en condiciones de reaparecer el argentino Enzo Gutiérrez, quien estuvo alejado por más de dos meses producto de una fractura. 

"Quiero estar en el partido. Tengo la ilusión de estar en esta etapa de cuartos de final. Sabemos que será una serie complicada, ya que Católica tiene grandes jugadores y es un equipo grande. La última vez perdimos por 2-0, pero sabemos que le podemos pelear a cualquiera", argumentó.  

Cambios en el equipo

En relación a quien será el reemplazante del suspendido Esteban González, es probable que esa posición sea ocupada por Cristián Gálvez, mientras que en la defensa retornaría el lateral Claudio Arancibia. 

La idea del plantel piducano es conseguir un buen resultado en San Carlos de Apoquindo para definir la serie en el Estadio Fiscal de Talca. 

El duelo de ida se disputará este domingo desde las 16:00 horas. (19:00 GMT)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter