Autor está filmando una versión "cruda" de "Sin tetas no hay paraíso"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gustavo Bolívar cree que esta cinta ayudará a que muchas jóvenes desistan de ponerse silicona.

Además busca romper el círculo entre la prostitución, la belleza artificial y el narcotráfico.

contenido de servicio
Llévatelo:

El escritor colombiano Gustavo Bolívar destacó que la cinta que está rodando sobre su novela "Sin tetas  o hay paraíso" es "mucho más cruda que la versión de televisión".

"Ni siquiera con las versiones para televisión yo he estado conforme porque no he podido contar el libro como se debe, porque la televisión tiene unas restricciones que son naturales y que yo comprendo, porque es televisión abierta y llega a muchos hogares donde uno no sabe quien está, si hay un niño solo, que no comprende la realidad que no comprende la realidad si no hay quien le explique", dijo a Una Nueva Mañana.

Según recordó, un día se dijo "voy a hacer una película donde pueda plasmar el libro tal como lo estoy contando y lo logré".

"Desde el punto de vista del casting porque ya voy a tener niñas más cercanas a 'Catalina' (la protagonista de la novela) y sobre todo un hecho que es con el que pienso desmotivar a muchas niñas de operarse", dijo.

"Logré conseguir una actriz que quisiera operarse y en la película nosotros la operamos de verdad. Esa operación fue el viernes pasado (7 de noviembre), teníamos tres cámaras en el quirófano, o sea que la gente que vaya a ver la película el año entrante va a ver cómo 'Catalina' se pone las siliconas y lo que te puedo decir es que fue una operación asquerosa", indicó.

También habló sobre el trasfondo de su novela, que habla de jóvenes que a cualquier costo buscan reunir dinero para ponerse implantes, y que más tarde terminan como esclavizadas parejas de narcotraficantes.

"Son dos cosas las que yo critico en el libro, no es en sí las operaciones estéticas, porque habrá gente que las necesite o que las quiera, lo que critico es que se las hagan menores de edad, cuando no han terminado de desarrollar su cuerpo y después les puede traer problemas y lo segundo que se prostituyan para conseguir ese dinero. Pero al final si una persona tiene el dinero, ha trabajado y se quiere mejorar ciertas partes de su cuerpo, están en su derecho de hacerlo", sostuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter