Panameños se beneficiaron de imprevista "lluvia de dinero"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dólares cayeron de un vehículo que era perseguido por otro.

Se desconoce el origen de los billetes dispersados.

Llévatelo:

Varias personas fueron beneficiadas en Panamá con una imprevista "lluvia de dinero" que les cayó desde un vehículo en marcha y que a gran velocidad era perseguido por otro, informó este miércoles una fuente policial.

El sorpresivo hecho se registró cerca de la medianoche del martes, en una de las calles principales del sector de Nuevo Chorrillo en Arraiján, unos 13 kilómetros al oeste de la capital.

Varios de los vecinos del lugar, así como los pasajeros de un taxi que circulaba en ese momento, aprovecharon y se llevaron los billetes que lograron agarrar en el aire o en la misma calle.

Un portavoz de la Policía Nacional manifestó que el incidente es investigado por la entidad, ya que se hallaron varios cintillos que normalmente se usan para envolver fajos de billetes, con diferentes denominaciones, entre ellas de uno y dos dólares.

Hasta el momento no se ha reportado ningún robo a alguna entidad bancaria que pueda tener relación con el origen de este dinero, añadió.

Versiones de la radio local señalan que el monto del dinero dispersado en este imprevisto hecho puede rondar los 10.000 dólares, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter