Héctor Mancilla comandó clasificación de Toluca a semifinales del Torneo mexicano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno anotó uno de los goles en la victoria sobre Tecos, de Rodrigo Ruiz.

Los “diablos rojos” buscarán su paso a la final frente a Santos Laguna.

Llévatelo:

El delantero chileno Héctor Mancilla se encamina a la que podría ser una temporada brillante en el fútbol mexicano. El ex atacante de Huachipato y Colo Colo -como en casi toda la temporada -, volvió a marcar para su equipo, Toluca, esta vez en los cuartos de final del Apertura mexicano. 

Su gol fue aporte para que Toluca, en calidad de local, derrotara a Tecos por 2-0, donde milita el también chileno Rodrigo Ruiz, instalándose de esta forma en las semifinales del certamen mexicano. 

El triunfo de los "Diablos rojos" comenzó a materializarse gracias al tanto anotado de cabeza precisamente por el oriundo de Purranque, quien abrió el marcador en el minuto 59 de juego. Raúl Nava alargó las cifras para Toluca, en el 84', decretando el 2-0 definitivo.

El delantero chileno fue amonestado en el minuto 60, y fue sustituido en el 79'. En tanto Rodrigo Ruiz jugó todo el partido por Tecos.

El equipo del delantero nacional abrochó su clasificación a semifinales gracias al empate sin goles conseguido en el partido de ida ante Tecos, y ahora deberá medirse, en la próxima ronda, con Santos Laguna.

 

Resultados Cuartos de final Apertura México

Sábado 29 de Noviembre

  • San Luis 1 - 2 Santos
  • Atlante 1 - 1 Tigres 

Domingo 30 de Noviembre 

  • Toluca 2 - 0 Tecos
  • Pumas UNAM - Cruz Azul 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter