Gustavo Canales y Nicolás Núñez llegan con altas expectativas a U. Española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dos últimos refuerzos hispanos confían en las aspiraciones de su nuevo equipo.

Este martes se espera la presentación de José Luis Sierra como gerente técnico.

Llévatelo:

El delantero argentino Gustavo Canales y el mediocampista ofensivo Nicolás Núñez, últimos dos refuerzos de Unión Española, manifestaron altas expectativas sobre su llegada al club de colonia.

Desde Río Negro, en territorio trasandino, el ex atacante de Deportes La Serena, comentó su sentimiento en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Contentísimo, porque ya está prácticamente todo acordado, así que alegría en lo personal, llegar a un equipo como la Unión. Es una institución muy seria y cualquier jugador quiere pasar por algún club de los que residen en Santiago, porque sabemos la vitrina y lo que significan para la gente y la resonancia que tienen en caso que me vaya bien, que yo estoy seguro que así va a ser, porque se está armando un buen equipo y las aspiraciones son muchas", expresó.

"Esperemos firmar para tranquilidad mía y del club y esperar incorporarme lo más rápido posible al equipo", agregó Canales, que llegará este jueves para estampar su rúbrica por cuatro años.

Núñez, por su parte, arregló su incorporación el fin de semana, y lo hizo motivo por un aspecto particular.

"Porque conozco mucho a Luis Hernán (Carvallo), lo tuve en las divisiones inferiores de Universidad Católica, él me conoce, tuvo la intención, me llamó personalmente y no lo dudé. Tenía la intención de quedarme a jugar acá en Santiago en una institución que tuviera proyección o aspiraciones de algo. No lo dudé y llegué a un acuerdo bien rápido con la gente de Unión", señaló el ex jugador de Albacete de España, que se unirá por dos años a los rojos de Santa Laura.

 

El nuevo gerente

Para este martes se espera el anuncio oficial de José Luis Sierra como nuevo gerente técnico de Unión Española.

El emblemático volante hispano, que concretó su retiro tras colaborar en mantener a los hispanos en Primera División, continuará ligado al club con el que se identificó mayormente durante su carrera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter