MySpace ofrecerá servicio para ver videos en el celular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los usuario de la red social podrán acceder al contenido sin pagar.

Llévatelo:

La red social MySpace ofrecerá un servicio para ver videos en el celular, nueva función que permitirá ver material creado por los miembros de la comunidad virtual y por organizaciones como National Geographic o el sitio de farándula TMZ.

El servicio será gratis y se financiará con anuncios. Para acceder a él, el usuario debe ingresar a m.myspace.com, la web de MySpace adaptada para teléfonos móviles que ya recibe 3.000 millones de visitas mensuales y cuenta con 10 millones de usuarios.

MySpace, que cuenta con más de 100 millones de inscritos, se adentra en el cada vez más rentable campo de la publicidad para celulares. Ninguna red social ofrece actualmente servicios similares, aunque el sitio en internet YouTube ya permite ver archivos en el teléfono.

Los videos sean compatibles con diferentes modelos de teléfonos como BlackBerry Bold, Palm Centro, Motorola Q9 o Nokia N95. Sin embargo, el servicio no funcionará en el iPhone, el teléfono móvil de Apple, aseguraron los medios estadounidenses.

Imagen
El material que estará disponible será generado por la comunidad y por instituciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter