Vuelco en Cobreloa: Figueroa no sigue en Calama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Inconvenientes de última hora bajaron al técnico de la banca loína.

Temas presupuestarios y familiares impidieron la continuidad del estratega.

Trascendió que su destino será San Carlos de Apoquindo.

Llévatelo:

Cuando ya estaba todo listo para anunciar oficialmente la renovación de Marco Antonio Figueroa en Cobreloa, inconvenientes de última hora truncaron todo y dejaron sin efecto la continuidad del DT en la tienda loína.

En horas de la tarde, se hablaba de un acuerdo entre el entrenador y la directiva naranja y se esperaba una conferencia de prensa para confirmar la noticia, sin embargo, temas presupuestarios y familiares, impidieron que Figueroa siguiera dirigiendo a la escuadra de Calama.

El presidente de Cobreloa, Juan George, declaró al corresponsal de Al Alire Libre en Cooperativa, Mauricio Salazar, que es muy poco probable que Figueroa eche pie atrás y se quede en el club.

"Nosotros le hemos pedido reconsiderar la medida, pero veo muy lejana la opción de que continúe con nosotros. Nos señaló razones de índole personal y familiar, además de una diferencia económica importante, respecto a un ofrecimiento de un club de la capital", explicó, sin dar nombre del equipo, aunque trascendió que es U. Católica.

Sobre los planes a seguir, George comentó que "desde ya nos empezamos a configurar en esta sociedad anónima un dueto o una terna de nombres. Vamos a trabajar en los nombres de manera que, no más allá del fin de semana, Cobreloa cuente con un nuevo estratega".

El ahora ex técnico naranja viajará este jueves a México a visitar  a su familia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter