Madonna y Pinochet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cecilia Rovaretti reflexiona en su blog sobre los dichos del cardenal Medina a propósito de la visita de la artista a Chile.

Llévatelo:

El cardenal Medina los unió en palabra y pensamiento. En medio del acto litúrgico que recordaba los dos años de la muerte del general, y después de predicar que "detrás de la justicia se oculta la venganza", el hombre de la sotana se acordó de la pecadora.

La frase textual dice: "Estos días, mis queridos hermanos, está bastante agitado el ambiente en nuestra ciudad, porque viene de visita esa mujer que con una desfachatez increíble provoca un entusiasmo loco, que es un entusiasmo de lujuria... los pensamientos de lujuria, los pensamientos de impureza, los actos de impureza, son una ofensa a Dios y una mancha, una suciedad en nuestro corazón".

¿Qué jugarreta del inconsciente lo llevó a convocarla Padre? ¿Será que alguna vez escuchó al general canturrear 'La isla Bonita'? ¿O él le confesó que en la London Clinic mataba el tedio mirando el video-clip de 'Like a prayer' y leyendo chismes de la diva en The Sun?.

Siga leyendo el artículo

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter