U. de Chile terminó con el misterio y presentó a Sergio Markarián como nuevo técnico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Contrario a lo ocurrio en la semana, la U sorprendió al fichar al entrenador uruguayo.

El ex seleccionador de Paraguay firmó por un año con los azules.

Comenzará a trabajar de inmediato con su preparador físico Gonzalo Barreiro.

Llévatelo:

Finalmente y en un vuelco a lo que había ocurrido durante la semana, Universidad de Chile terminó con la historia de la búsqueda de entrenador, contratando al uruguayo Sergio Markarián.

El nuevo estratega azul fue presentado este sábado en el Hotel Novotel de Vitacura y firmó por un año, con lo que se pondrá a trabajar de inmediato junto al preparador físico Gonzalo Barreiro. Este lunes ya deberían estar a cargo del plantel.

El martes 16, Markarián abandonó temprano Chile tras reunirse el lunes con los directivos de Azul Azul sin llegar a un acuerdo. Ese mismo día se descartó a Gustavo Costas, la segunda opción, quien se unió a Alianza Lima.

Imagen
Final feliz: Markarián es el nuevo técnico de la U.

Entonces comenzaron a sonar nuevos y antiguos nombres. El que llevaba la delantera era Hugo Tocalli, el campeón mundial sub 20 con Argentina, con quien se negoció en Buenos Aires.

Sin embargo y cuando todo indicaba que Tocalli sería el hombre, el club citó sorpesivamente a una conferencia de prensa este sábado y el asombro fue mayor cuando apareció Markarián como el flamante estratega de la U, para suceder en el cargo a Arturo Salah.

Así también quedaron en el olvido las alternativas del argentino Julio César Falcioni y del uruguayo Rubén Israel, así como las de los chilenos Raúl Toro y Luis Musrri.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter