Más de dos tercios de los londinenses no creen en la Navidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Incluso entre los declarados cristianos hay dudas sobre el relato bíblico.

Llévatelo:

Más de dos tercios de los londinenses no creen la historia bíblica sobre el nacimiento de Jesús, según un sondeo publicado este sábado, a pocos días de la celebración.

El escepticismo es especialmente elevado entre los jóvenes ya que el 78 por ciento de los integrantes del grupo 16-24 años dicen no estar convencido en la fiabilidad de la historia.

Un 70 por ciento del millar de encuestados a través de internet, por encargo de la iglesia londinense de Santa Elena, no cree que Jesús naciera en un pesebre y que su madre fuera virgen, como afirma la Biblia.

Aproximadamente una cuarta parte de quienes respondieron a la encuesta y se confesaron cristianos reconoce desconfiar de algunas de las cosas que afirma sobre Jesús el Libro Sagrado: un 22 por ciento de los autoconfesados cristianos y un 28 por ciento de los encuestados en general expresan dudas de que Jesús pudiera ser a la vez Dios y hombre.

Además, el 43 por ciento de los encuestados dijo ser cristiano, un seis por ciento afirmó profesar otra religión y el 46 por ciento declaró no tener fe.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter