Federico Valdés se mostró optimista con el arribo de Sergio Markarián a la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Azul Azul tuvo palabras de elogio para el nuevo técnico de los universitarios.

"Esperamos que nos lleve por la senda del triunfo", dijo el dirigente.

Llévatelo:

Federico Valdés, Presidente de Azul Azul, mostró toda su conformidad por el arribo del uruguayo Sergio Markarián como nuevo técnico de Universidad de Chile, y tuvo palabras de elogio para el nuevo estratega azul. 

"Es un entrenador de dilatadísima trayectoria en el fútbol sudamericano y europeo. Esperamos que nos lleve por la senda del triunfo que todos los hinchas de la U queremos", dijo. 

Respecto de los refuerzos que Sergio Markarián pudiera exigir de cara al debut de Universidad de Chile en Copa Libertadores, el mandamás de la institución laica se mostró cauto. 

"Lo primero que tenemos que hacer es esperar a que el nuevo entrenador evalúe el plantel, ahí nos sentaremos a conversar para ver que es lo que se necesita, antes de eso no se puede asegurar nada", relató. 

"De todas formas, el tema del plantel va a ser evaluado en los próximos días", señaló Valdés.

Finalmente el Presidente de Azul Azul no tuvo autocrítica por la forma en que se negoció con el estratega uruguayo, y por la demora en la presentación del nuevo técnico de los universitarios, asegurando que "no fue un proceso tan largo".

El uruguayo Sergio Markarián firmó como técnico de Universidad de Chile por un año, y comenzará a trabajar con el plantel azul, el próximo lunes 22.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter