Luis Musrri y la final: "Creo que Colo Colo es un justo vencedor"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico árabe reconoció con hidalguía la victoria del conjunto albo.

Además, destacó que su equipo hizo una "digna final".

Llévatelo:

El entrenador de Palestino, Luis Musrri, admitió tras la final que Colo Colo ganó con justicia el partido que definió al monarca del fútbol chileno y que fue superior también en el trámite del juego, aunque le atribuyó alguna cuota de responsabilidad por la derrota a la ingenuidad de su equipo.

Imagen
Luis Musrri destacó el partido realizado por sus dirigidos.

"Fue un partido raro. Me parece que Colo Colo fue más, a pesar que lo luchamos y jugamos bien, pero creo que Colo Colo es un justo vencedor esta tarde. Tuvimos  en el segundo tiempo 10 minutos muy malos donde Colo Colo hizo dos goles e hizo la diferencia", aseguró el calvo estratega.

"Pecamos un poco de ingenuos habiendo empatado el partido y que después nos hagan dos goles de contra. Eso dice en realidad que a veces tener finales en el cuerpo te da la ventaja al jugar estos partidos. Fue nuestra primera final, esperamos tener muchas más aquí hay jugadores e mucha proyección que me parece le pueden dar mucho al futbol chileno", agregó el técnico tricolor.

Además, destacó el trabajo de su escuadra en esta final y en el campeonato y dijo que sus pupilos hicieron un buen partido esta tarde en el Estadio Monumental.

"Palestino hizo un digno campeonato y una digna final. Fue una muy buena final, jugamos bien y Colo Colo es un digno campeón", finalizó el ex símbolo de U. de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter