Ruiz-Tagle y el título de Colo Colo: "Tenemos madurez para obtener figuración internacional"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Blanco y Negro indicó que el club albo debe pensar ahora en el ámbito continental.

Además, dedicó la estrella número 28 de la institución a los hinchas de todo el país.

Llévatelo:

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Colo Colo, se mostró contento con la consecución de la estrella número 28 del conjunto albo, pero indicó que tras este nuevo éxito a nivel nacional, es hora de pensar en obtener logros en el ámbito continental.   

"En este momento los triunfos se miran con humildad, no podemos sentirnos mas de lo que somos, llegar a estas instancias cuesta mucho. Es cierto que tenemos una tarea pendiente y ahora es el momento de enfocarse seriamente, Colo Colo ya tiene la madurez para poder tener figuración internacional, si seguimos contando con planteles como este, con nuestro entrenador, creo que podemos empezar a subir la escalera internacional", comentó el directivo de Blanco y Negro a Al Aire Libre en Cooperativa.

En cuanto a la preparación de la temporada 2009 y la llegada de nuevos refuerzos, el dirigente no quiso profundizar en la situación, ya que expresó que no era el momento para pensar en la planificación de cara a la Copa Libertadores.

"La próxima semana nos preocuparemos de eso en su momento, ahora es tiempo de disfrutar con tranquilidad", expresó.

Ruiz Tagle aprovechó la ocasión de dedicarle la obtención de la corona del Torneo de Clausura a los hinchas albos apostados a lo largo del país.

"Este es un premio que además esta dedicado a todos lo hinchas que están a lo largo del país, que se alegran en silencio cuando Colo Colo gana", sentenció Gabriel Ruiz-Tagle.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter