Barticciotto desató toda su emoción: "No le quería fallar a la gente que confiaba en nosotros"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Colo Colo dijo haber cumplido "un deber" luego del 28° título de su escuadra.

Agradeció a su familia la nueva conquista del cuadro popular.

Llévatelo:

Aclamado por los mismos hinchas que lo catapultaron como ídolo, el técnico de Colo Colo, Marcelo Pablo Barticciotto, no pudo contener su emoción y se manifestó plenamente alegre por la nueva estrella conquistada por la escuadra alba.

"Me queda la tranquilidad y satisfacción de haber cumplido un deber. Cuando uno está acá frente a este equipo, con el plantel que había, era casi una obligación. Me lo propuse, la presión fue mucha, pero los verdaderos protagonistas son ellos. Este plantel me aceptó de la mejor manera, se adaptó a varios técnicos, a varios preparadores físicos y siempre salieron adelante", dijo el entrenador a Al Aire Libre en Cooperativa.

Imagen
Barticciotto festejó en Colo Colo ahora como técnico.

En medio de la celebración en el recinto de Macul, Barticciotto dedicó su primer campeonato como técnico profesional a su familia y amigos.

"Mi mamá habrá sufrido como loca en Argentina. Mi papá en el cielo sé que estuvo al lado mío todo el tiempo. Mi señora y mis hijos son los que aguantan el malhumor, mis amigos, gente que sin conocerme me mandaba mensajes de apoyo. Estaba muy preocupado en no querer fallar a la gente que confiaba en nosotros", recalcó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter