Lucas Barrios: "No sé si fue mi último partido en Colo Colo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante argentino se refirió a su posible partida del cuadro popular.

Comentó su récord como goleador histórico de la tienda alba y su calidad de máximo artillero del mundo.

Llévatelo:

En medio de los festejos por la obtención del 28° título de Colo Colo, el atacante argentino Lucas Barrios debió responder a una batería de preguntas sobre su futuro y los rumores que lo ligan a Genoa, Deportivo La Coruña, Mallorca, Corinthians, Inter de Porto Alegre, Al Ain y Borussia Dortmund.

 "No sé si fue mi último partido en Colo Colo, ahora quiero disfrutar del título y después en la semana veré qué pasará con mi futuro. Me gustaría ir al fútbol europeo, que es muy competitivo y un sueño para  cualquier jugador", sostuvo el ariete.
 
Incluso Barrios recalcó que "hoy estoy en Colo Colo pensando en la Copa Libertadores del próximo año porque no hay nada concreto. Si sale algo se analizará".

Imagen
Barrios marcó el primer gol de Colo Colo.

Sobre la corona obtenida tras batir por 3-1 a Palestino, Barrios indicó que "este es un equipo espectacular, somos un plantel, no somos ni uno, ni  dos, ni tres. Aquí tenemos jugadores que han ganado cinco, nuevo o 10  títulos. Hay que respetar esas cosas, Colo Colo demostró que es un  grande. Fuimos los mejores del campeonato".

Barrios alcanzó a Luis Hernán Alvarez como goleador histórico del fútbol chileno y de Colo Colo en una temporada con 37 dianas, pero a la vez se consagró como el máximo artillero del mundo en 2009, según los registros de la IFFHS.
 
"Estoy feliz porque se dio todo. Salí campeón con este grupo, que era lo que más deseábamos, y sume ser goleador del mundo, lo que es bueno  para el curriculum y eso quiere decir que hice las cosas bien", dijo.

"Queda para la historia poder también ser el máximo goleador de Colo Colo junto a (Luis Hernán) Alvarez. Nunca me imaginé una cosa así", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter