Ismael Fuentes está muy cerca de convertirse en flamante refuerzo de Atlas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La dirigencia del club mexicano alabó la "experiencia" del seleccionado chileno.

El defensor llegaría a préstamo por un año, con opción de compra, según consignó la prensa azteca.

Llévatelo:

El zaguero chileno Ismael Fuentes se podría transformar en nuevo fichaje de Atlas, cuyo técnico Darío Franco, pidió a su directiva un "hombre de experiencia, líder y que sea ejemplo para los jóvenes defensores".

El dirigente del club rojinegro, Gustavo Montoya, espera oficializar el traspaso del seleccionado nacional en las próximas horas, pues aún falta llegar a un acuerdo con el jugador en su tema contractual.

"Hemos llegado a un acuerdo entre las directivas para que llega Ismael Fuentes, sin embargo apenas empieza la negociación directa con el jugador. Él (Fuentes) ha demostrado ilusión en venir y creemos que no habrá ningún problema, sin embargo ustedes conocen la filosofía de Atlas el sentido de que mientras no firme el jugador todo está en el aire", explicó el directivo.

Montoya alabó el liderazgo y la experiencia del jugador chileno, un aspecto fundamental para su escuadra.

"Es un jugador importante, nos gusta su forma de jugar, su forma fuerte, y sentimos que en Atlas nos hace falta un jugador de esas características de un líder", dijo.

El dirigente continuó con los elogios para Fuentes, de quien manifestó "tiene una categoría importante en el fútbol mexicano".

"Recuerden que en Atlas nos la vamos a jugar con nuestros porteros jóvenes y nuestros defensas también está conformada por canteranos, y de alguna manera necesitábamos apuntalarlos con gente de experiencia, y qué mejor que con este seleccionado de su país y que tiene una categoría importante en el futbol mexicano", sostuvo.

Fuentes llegaría a Atlas en intercambio por Gerardo Flores en calidad de préstamo por un año, con opción de compra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter