Ismael Fuentes y su fichaje en Atlas: "Es un equipo con mucha historia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde este martes el defensa nacional es el nuevo refuerzo del cuadro rojinegro.

Agradeció el interés expresado por el técnico Darío Franco y prometió mucho sacrificio.

Llévatelo:

El defensa chileno Ismael Fuentes aceptó el reto de transformarse en el soporte del boque posterior de Atlas, club en el que acaba de fichar proveniente de Jaguares de Chiapas, demostrando que está muy ilusionado con llegar al club rojinegro.

"Para mí es algo muy importante, un reto muy bonito, ya que es un equipo con mucha historia en el país, de los más importantes de México y voy con mucha ilusión y muchas ganas de triunfar ahí, y llego para hacer muy bonitas cosas", aseguró.

El nacional de 27 años de edad y quien viene de ser capitán con los Jaguares de Chiapas, señaló que es un halago que el técnico Darío Franco lo haya buscado con ahínco y enfatizó que no le quedará mal a su dirigencia.

"De mi parte hay un compromiso muy grande y es un muy bonito reto para mí y asumo el reto y sé que estas oportunidades hay que tomarlas y hacer lo mejor posible. Sé que ésta es una institución que produce grandes jugadores y a la juventud que existe, con un poco de sabiduría se puede hacer un gran equipo", indicó.

Ahora Fuentes llegará a ser referente de una zaga muy joven, que ronda los 19 años de edad y que no suman más de 40 partidos en Primera División, pero eso le gusta al ex chiapaneco, pues es mejor que los chicos estén con ese promedio de edad.

"Me parece muy bien y eso significa que los jugadores hicieron lo máximo por ganarse un lugar. Son jóvenes, pero quieren triunfar y todos aún nos queda mucho por aprender y hay que trabajar juntos para hacer lo mejor dentro de la cancha", dijo.

 

Con ganas de jugar

El ex Rangers de Talca, que por cierto esa ciudad tiene como lema "muy noble y muy Leal", también jugó para por Colo-Colo y después llegó a Jaguares, sentenció con toda seguridad que estará listo para jugar contra los Tigres.

"Sí me siento apto, ya pasó mi pretemporada fuerte, estuve mentalizado en que podría surgir algo y me siento contento y con muchas ganas de llegar a esa ciudad y hacer bien las cosas", asumió.

Para concluir, Ismael señaló que el contrato fue bueno, y que la directiva se portó muy bien con él, y que espera responder.

"Se llegó a un buen acuerdo, se habló con el señor Gustavo Montoya bien y por eso se oficializó hace un rato, por eso estoy contento por llegar allá", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter