Cumbre del Rock confirmó que Claudio Narea y Miguel Tapia tocarán juntos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cerca de las 15:00 horas del domingo revivirán clásicos de Los Prisioneros.

El megaevento espera convocar a unas 50.000 personas.

Llévatelo:

Dos ex integrantes de Los Prisioneros tocarán juntos en la segunda edición de la Cumbre del Rock Chileno este domingo 11 de enero, según confirmó la organización del megavento.

Durante la presentación de Claudio Narea, a eso de las 15:00 horas, subirá al escenario Miguel Tapia para la histórica reunión en la que por ejemplo revivirán hits como "Lo estamos pasando muy bien".

Esta reunión pondrá fin a un largo distanciamiento musical entre ambos, gatillado tras la salida de Los Prisioneros en 2003 de Narea, quien acusó un supuesto interés de restarle protagonismo dentro de la banda oriunda de San Miguel.

El quiebre se produjo en tan malos términos que inclusive el guitarrista presentó una querella -que fue rechazada por un problema de forma- por apropiación indebida de dinero contra sus ex compañeros, caso que finalmente se zanjó con un acuerdo monetario entre las partes.

Sin Narea, Los Prisioneros continuó tocando por algunos años más, con la colaboración de músicos como Alvaro Henríquez y Gonzalo Yañez.

Tras años de silencio, el ex Profetas y Frenéticos se alista a lanzar una biografía que promete revelar pasajes de la "retorcida" trastienda de la historia de Los Prisioneros.

Cumbre del Rock

Las puertas de la cita musical programada para este domingo se abrirán a los 11:00 horas y una hora después comenzará el desfile de cerca de un centenar de bandas en tres escenarios distintos, en un show que espera reunir a unas 50.000 personas.

En el sitio oficial del espectáculo se puede encontrar información detallada sobre horarios y parrilla del megaconcierto que tiene sus entradas a la venta en el sistema Ticketmaster, (Falabella, Hoyts y HomeCenter), tiendas The Knife y Eurocentro, a un valor de 15.000 pesos (2x1 con promoción de tapas de pisco Capel).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter