Ex pareja reclamó cuerpo de asesino de Mauricio Saba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hilda Calderón retiró los restos de Mario Lecaros, efectuar declaraciones.

Fiscalía ratificó que no hay dudas que el hombre tuvo "participación" en el crimen del empresario.

Llévatelo:

Hasta dependencias del Servicio Médico Legal de Valparaíso (SML) concurrió Hilda Calderón, ex pareja de Mario Lecaros sindicado como el asesino del empresario textil Mauricio Saba.

La mujer fue una de las últimas convivientes del hombre cuyo retrato hablado fue difundido por la PDI en días pasados, y quien finalmente se quitó la vida la noche del jueves en un departamento de Viña del Mar.

Luego de 40 minutos al interior del SML, Calderón, junto a un acompañante, dejó el lugar sin efectuar declaraciones y llevando en una carroza los restos de Lecaros, con destino a Vichuquén.

Antes de quitarse la vida, el hombre había dejado cartas donde hacia alusión a dos ex convivientes a quienes les informaba su drástica determinación, y se declaraba inocente de los hechos que se le imputaban de manera pública.

Sin embargo, el fiscal Jorge Mena dijo que en laa mismas misivas había "información que solamente podría saber la persona que estuvo en ese minuto con Mauricio Saba, por lo tanto a mi juicio, hay vinculación al caso".

"Si bien no reconoce participación en el caso sí señala detalles de cómo habrían ocurrido los hechos, que solamente la podría tener una persona que tuvo participación", agregó.

Mauricio Saba fue encontrado muerto el 1 de enero pasado en Pichilemu, con tres disparos en la cabeza, y la última vez que su familia había tenido noticias de él, se dirigió a finiquitar la compra de una moto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter