Representante de Barrios explicó el fracaso de la negociación con Nancy

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El empresario Ronald Baroni señaló que los galos nunca hablaron de una oferta concreta al club.

El jugador se incorporará de inmediato a la pretemporada de Colo Colo en Puerto Varas.

Llévatelo:

El representante de Lucas Barrios, Ronald Baroni, lamentó que el club Nancy de Francia no hiciera una propuesta concreta para segurar el fichaje del delantero argentino, motivo por el cual se frustró su partida al fútbol europeo.  

"Nunca ofrecieron ninguna cantidad concreta. La oferta fue hecha el día de hoy y la cantidad no sirvió. Lo que pasa es que se manejaron en la prensa más cosas de lo que realmente sucedieron en este tema", aseguró el empresario.

Baroni explicó las razones que llevaron al fracaso de las gestiones, aduciendo un procedimiento equivocado del director deportivo Nicolás Holveck.

"Esta gente ancló primero en Argentina, se reunió con nosotros. Le pedimos permiso al club para reunirnos, pero primero tienen que venir a reunirse con el club y después ver el tema del jugador, pero fue a la forma inversa. De todas formas, es igual ya que si no se arreglan las dos cosas es imposible que se haga algo", dijo.

Imagen
Barrios irá a la pretemporada alba.

Por último, el representante aseguró que escucharán otras ofertas, ya que "el que tenga una oferta que venga y la plantee, asé es un poco el manejo nuestro".

Por lo pronto, el jugador se incorporará de inmediato a la pretemporada del club popular en Puerto Varas, aclarando que está de muy buen ánimo.

"Se sabe como son las negociaciones y a donde se llega en cada negociación. Él está al tanto siempre de todo y está muy bien. Lucas se incorpora a la pretemporada de inmediato y los plazos serán cuando se cierren los libros de pase en Europa", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter