Everton y Wanderers disputarán en Sausalito el único clásico de la temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto de Nelson Acosta se prepara para su debut en Copa Libertadores.

En tanto, los caturros esperan obtener un triunfo de cara a su participación en Copa Chile.

Llévatelo:

El Estadio Sausalito de Viña del Mar será el escenario elegido para recibir al único "clásico porteño" de la temporada, ya que a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT) se medirán las escuadras de Everton y Santiago Wanderers por la Copa "Gobierno Regional".

El cuadro de Nelson Acosta enfrenta su segundo encuentro en la semana, luego de vencer a Ñublense por la cuenta mínima en la "Noche Oro y Cielo", y espera ir definiendo la oncena que deberá hacer frente a Chivas de Guadalajara en Copa Libertadores, el próximo 25 de febrero.

Así, los ruleteros formarían con César Taborda en el arco; Benjamín Ruiz, Cristian Oviedo, Adrián Rojas, Rodrigo Ramírez; Fernando Saavedra, Nicolás Freitas, Leandro Delgado, Diego Figueredo; Ezequiel Miralles y Sebastián Penco.

Por su parte, el elenco caturro continúa su preparación de cara al inicio del Torneo de Primera B y a las rondas finales de la Copa Chile, por lo cual el técnico Jorge Aravena presentará a los hombres con los que espera alcanzar el ansiado ascenso a la división de honor del fútbol chileno.

Los verdes saltarán al pasto del Estadio Sausalito con David Reyes; Frank Carilao, Erick Godoy, John Valladares, Eugenio Mena; Moisés Villarroel, Sebastián Méndez, Franco Asencio, Pablo López; Alfredo Calderón y Joel Soto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter