Compañía presentó su primer celular con dos tarjetas telefónicas y pantalla táctil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

LG exhibió el modelo KS660, que cuenta con una cámara de cinco megapixeles.

Sin embargo, el aparato no cuenta con tecnología 3G ni Wi-Fi.

Llévatelo:

Aunque varias compañías chinas comercializan teléfonos móviles con dos compartimentos para insertar tarjetas SIM, muy pocas empresas reconocidas en occidente cuentan con este tipo de celulares, tan prácticos para ahorrar espacio.

LG presentó oficialmente su modelo KS660, un equipo con pantalla táctil y dos ranuras telefónicas, lo que es ideal para las ejecutivos que tienen más de un número, y para los ciudadanos de a pie que cuentan con un chip personal y otro de la empresa.

Su pantalla táctil es de tres pulgadas y una resolución de 400 por 240 píxeles, e incorpora una función que permite tomar notas manuscritas mientras se habla por teléfono.

Imagen
Hasta el momento, sólo marcas desconocidas habían incursionado en este nicho.

La cámara fotográfica del KS660 tiene una resolución de cinco megapíxeles, viene con un flash de tipo LED y autoenfoque. Asimismo, cuenta con salida de televisión para reproducir contenido multimedia en pantalla grande.

Según informa el blog japonés Akihabara, este modelo cuenta con una memoria interna de ocho gigabytes, no incluye tecnología 3G ni Wi-Fi. Originalmente, el equipo estará disponible sólo en China y Europa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter