Tópicos: Deportes | Fútbol

Falleció el futbolista paraguayo Víctor Hugo Avalos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador defendió en Chile a Temuco, U. de Concepción y S. Wanderers entre otros.

Su deceso se produjo por muerte súbita en un partido de fútbol amateur.

Llévatelo:

El futbolista paraguayo Víctor Hugo Avalos, ex mediocampista de clubes de Argentina, Chile y Colombia, falleció en la noche de este jueves, por una muerte súbita durante el festejo de su gol en un partido de aficionados.

Avalos, de 37 años, anotó el gol del equipo de Villa Florida ante el Salesianito en un campeonato de aficionados que se disputa en el barrio asunceno de San Vicente, y se desplomó durante el festejo, según informó la prensa local.

Su deceso, por un paro cardíaco, fue certificado en el servicio de Emergencias Médicas.

En Chile, el malogrado jugador paraguayo integró las filas de Temuco, U. de Concepción, Puerto Montt, Curicó Unido, S. Wanderers, Fernández Vial y Rangers, además de Independiente de Santa Fe de Colombia y Quilmes de Argentina.

En su país, vistió la albirroja en la categoría absoluta el 14 de febrero de 1996 en Sucre, Bolivia (1-4) y jugó en varios equipos de primera división. El año pasado estuvo en Silvio Pettirossi FC, equipo que este año militará en la segunda división, y este año tenía previsto jugar en el ascenso del futbol guaraní en el conjunto de Fernando de la Mora.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter