Gustavo Cerati: Aproximadamente en noviembre vendré a tocar a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante argentino mostrará en vivo las canciones de su disco "Fuerza natural".

La noche del martes estrenó su propia línea de ropa en un evento privado en Santiago.

Llévatelo:

El argentino Gustavo Cerati ya planifica el lanzamiento en vivo en Chile de su álbum "Fuerza natural", trabajo que estará en disquerías a partir del 1 de septiembre.

De visita en Santiago con el fin de estrenar una colección de ropa conversó brevemente con los medios, y en medio de una lluvia de preguntas se tomó un respiro e indicó que  en "noviembre aproximadamente vengo a tocar".

Actualmente ya suena en las radios el tema "Dejà vu", primer sencillo del quinto álbum solista del ex Soda Stereo.

Imagen
El cantante a su llegada al evento privado. (Foto: UPI)

Su incursión en el mundo de la moda masculina

Cerati presentó en el portal La Dehesa una colección de ropa masculina inspirada y creada  por el artista para la marca Basement de Falabella, tarea en la que contó con la colaboración experta del diseñador Manuel Morales, quien ha estado a cargo de la imagen del cantante durante toda su trayectoria.

"Fue muy entretenido probarme en este nuevo rol, aprendí mucho y logré comprender más a fondo el vínculo entre la música y la moda, que es lo que pretendimos plasmar en esta colección", señaló el artista por medio de un comunicado previo al evento.

"El diseño de la ropa se traduce principalmente en lo que a mí me gusta, en lo que yo uso. Sin embargo, está creada para todo tipo de hombres, ya que a pesar de ser moderna, es bastante clásica en su forma y tiene un muy buen corte. Más que nada es ropa usable. Yo creo que a muchos le va a gustar", comentó Cerati.

Según se detalló en la misma nota, en la colección predominan los cortes clásicos, los colores neutros y el estilo pop-rock.

Dos escaleras mecánicas sirvieron de pasarela a los modelos que vistieron indumentarias como camisas, jeans, chaquetas, poleras, trajes, gorros, corbatas y botas de cuero, entre otros accesorios, en un desfile que culminó con el propio argentino descendiendo por las escalinatas saludando a los presentes, y más tarde compartiendo con los presentes, entre ellos su compatriota Valeria Mazza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter