Tópicos: Sociedad | Salud Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Niño con dos cabezas y cuatro manos nació en Egipto

El pequeño murió el mismo día de su nacimiento.

La madre había sufrido cuatro abortos por problemas sanitarios.

Una mujer dio a luz a un niño con dos cabezas, cuatro manos, una médula y un corazón en la ciudad de Isamiliya, al este de El Cairo, dijo a EFE el director del hospital donde ocurrió el suceso, Jalil Ali Jalil.

Jalil, que explicó que este era el octavo embarazo de la mujer de 32 años, e indicó que ella había sufrido cuatro abortos por problemas sanitarios.

"Se trata de un caso raro que ocurrió debido a que el padre y la madre son primos", dijo Jalil, director del hospital de la Universidad del Canal de Suez.

El pequeño, que nació el sábado, murió el mismo día y antes de que pudiera ser trasladado a un centro médico cairota especializado en estos casos.

El médico explicó, asimismo, que la madre no hizo un buen seguimiento durante el embarazo para tomar las precauciones necesarias.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio