Líder evangélico entregó su apoyo a Piñera y fustigó al gobierno de Bachelet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hedito Espinoza criticó duramente a la administración anterior y su accionar en el terremoto.

Por su parte, el senador Jorge Pizarro calificó sus dichos como "injustos".

Llévatelo:

ImagenEl presidente de la Unión Nacional de Iglesias Evangélicas, Hedito Espinoza, lideró una misa de acción de gracias donde entregó su apoyo a las acciones desarrolladas por el Gobierno de Sebastián Piñera para enfrentar el terremoto del 27 de febrero.

Para ello, atacó duramente a la administración de Michelle Bachelet indicando que "no puede ser que por la tozudez de un ministro, que comienza un Gobierno diciendo 'nunca más golpearemos las puertas de los militares' y antes de terminar el Gobierno, Dios los humilla y tienen que golpear la puerta de los militares para traer calma".

"Señor Presidente, sea sordo de aquellos que dicen que no se podrá lograr, que será demasiado difícil, seamos sordos ante aquellos", agregó.

Sin embargo, sus dichos no fueron compartidos por el presidente del Senado, el DC Jorge Pizarro, quien expresó que "nadie puede sentirse mal porque se hace un planteamiento distinto al oficial".

"Fue un poco duro e injusto con lo que fue la gestión de la Presidenta Bachelet y el bien de Chile hoy día es la reconstrucción nacional y todos estamos colaborando para que no sea sólo material sino también espiritual y podamos recuperar el alma de Chile. Eso implica decir las cosas para hacerlas mejor y nadie puede sentirse mal porque se hace un planteamiento distinto al oficial", sostuvo.

En tanto, el diputado UDI Iván Moreira interpretó los dichos de Espinoza como "un llamado a que con fe tengamos la capacidad de reconstruir Chile. Independiente de las distintas opiniones, el Gobierno tiene su plan para reconstruir Chile y ese plan se irá fortaleciendo día a día".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter