GIT escogió a Chile para dar inicio a su gira de regreso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda realizó un minirecital en Buenos Aires.

Su visita a Chile está prevista para el mes de agosto.

Llévatelo:

Chile será la primera parada de la gira de regreso de GIT a los escenarios, tal como se anunció luego de un minirecital que realizó en una estación de trenes de Buenos Aires.

Durante el último Cosquín Rock hace unos meses, el grupo se juntó a tocar un par de temas pero lo hicieron de forma no oficial.  El martes protagonizó un show en plena estación de Retiro, tras un viaje en tren que trasladó a Willy Iturri, Alfredo Toth, y Pablo Guyot.

"Estuvimos dos meses encerrados y ensayando muchos. Tenemos ganas de empezar a tocar pero falta muy poco. En agosto empezamos en Chile y en septiembre por Buenos Aires" contó Willy Iturri, cantante y baterista.

"Teníamos muchas ganas de estrenar los temas nuevos. "Tu nombre" es la canción que estamos presentando. Esto de tocar y hacer temas nuevos es algo que nos hace muy bien", agregó el bajista y cantante de Alfredo Toth

"Hacía muy poco que estábamos tocando. Había muchos amigos que estaban y lo hicimos más por una aventura que otra cosa", agregó Pablo Guyot.

El concierto sorprendió a más de alguien que se detuvo a escuchar los temas de los intérpretes de "Aire de todos" y "Siempre fuiste mi amor".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter