Técnico de Corinthians expresó que Ezequiel Miralles es prioridad para su equipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estratega del "timao", Adilson Batista, sostuvo que el trasandino es un buen jugador y que pronto habrá novedades.

En el duelo con Santiago Wanderers el goleador albo fue observado por el veedor del club Mauro da Silva.

Llévatelo:

ImagenEl delantero trasandino de Colo Colo Ezequiel Miralles podría estar jugando sus últimos compromisos en el cuadro albo, ya que el fin de semana en al victoria por 1-0 sobre Santiago Wanderers fue observado por el veedor de Corinthians, Mauro da Silva y el técnico del "Timao", Adilson Batista reconoció que el goleador es prioridad para el conjunto brasileño.

"Es un buen jugador. Jugamos contra él en la Copa Libertadores (cuando dirigía a Cruzeiro a comienzos de año)", dijo Batista al diario Lance, antes de admitir que la dirigencia está trabajando y "que pronto habrá novedades al respecto"

Corinthians requiere de un delantero de forma urgente que sea alternativa a Ronaldo, quien volvió a los entrenamientos con un evidente sobrepeso y los directivos del club están negociando y ya realizaron una primera propuesta que fue rechazada por Colo Colo.

Corinthians ofreció US$ 1,3 millones por el 50 por ciento del pase,  Colo Colo desea vender la totalidad de los derechos federativos del jugador en US$ 3,2 millones.  

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter