Lou Reed creó video para el cover de "Perfect day" hecho por Susan Boyle

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante buscó dar una impresión "bella e íntima" al clip.

Debutó la noche de este domingo en la TV británica.

Llévatelo:

Lou Reed elaboró un video para la versión que Susan Boyle hizo de su clásico "Perfect day", a meses de haber rechazado la propuesta de la cantante para interpretar el tema en un programa busca talentos.

ImagenReed no permitió que la británica interpretara la canción de 1972 en el programa "America's got talent" a principios de este año, pero posteriormente se retractó y dejó que la cantante incluyera el cover en su nuevo álbum.

Tras el episodio, Reed pidió involucrarse en la producción del video, el cual según publicó el diario Sunday Mail, fue filmado en lago Lomond, uno de los más grandes del Reino Unido.

"Quise crear una obra bella e intima en la Escocia nativa de Susan y ella aceptó enseguida", contó Lou Reed a la publicación británica.

Boyle agegó que "me encantó que Lou comprendiera lo importante que era para mí filmar en Escocia. No me importó cuanto llovía o cuanto soplaba el fuerte viento. Disfruté cada minuto".

El video debutó en la televisión británica la noche de este domingo, y a pesar de que Susan Boyle dedicó unas palabras al tiempo en que compartió con Lou Reed, ya se especula que el clip fue filmado antes de que el ex Velvet Underground manifestara su interés en participar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter