Prensa italiana pone a Marcelo Bielsa como candidato a la banca de Inter de Milán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rosarino estaría en carpeta del campeón italiano ante los rumores de la salida de Rafa Benítez.

También suena como opción a la banca del equipo "neroazzurro" es Diego Pablo Simeone.

Llévatelo:

El técnico argentino Marcelo Bielsa es candidato a la banca de Inter de Milán, según señala este lunes la prensa italiana ante los rumores de la salida de Rafa Benítez.

La derrota a manos de Chievo Verona dejó al actual campeón del fútbol italiano y de Europa con cuatro partidos sin ganar y lejos del líder, AC Milan, su clásico rival. Por lo mismo, Rafael Benítez está muy mal posicionado al frente del equipo. Incluso se especula que una caída ante Twentee de Holanda por la Liga de Campeones dejaría sin trabajo al entrenador del actual campeón del Calcio y de Europa.

Ante esta situación ya suenan nombres para ocupar la banca del equipo "neroazzurro". Uno de ellos es Marcelo Bielsa, quien termina contrato el próximo 15 de enero con la selección chilena.

Otros nombres que se oyen mencionar son los de Diego Simeone, Giovanni Trapattoni, Luciano Spaletti y hasta Diego Armando Maradona.

Pese a las especulaciones, Massimo Moratti, presidente de Inter, aseguró que el puesto de Rafa Benítez como técnico no está en duda. Ni siquiera si el equipo pierde frente a Twente.

"Debemos tratar de conseguir un buen resultado. El entrenador y el equipo deben entender que el partido es muy importante. Cansados o no, tenemos la necesidad de jugar con rabia porque de lo contrario no vamos a ir a ninguna parte", confesó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter