Miguel Pinto se unió a Atlas: "Espero responder con trabajo y triunfos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero chileno llegó a Guadalajara y expresó su deseo de aportar al equipo rojinegro.

El ex Universidad de Chile rápidamente comenzó con la pretemporada.

Llévatelo:

El portero chileno Miguel Pinto se unió este jueves a la concentración de Atlas de Guadalajara y se mostró feliz de llegar al fútbol mexicano, explicando que ahora espera responder con trabajo y triunfos en la tienda rojinegra.

ImagenEl seleccionado chileno llegó la noche del miércoles a Ciudad de México y este jueves por la mañana viajó a Guadalajara, donde conversó con la prensa respecto a su llegada al club.

"Esperamos responder con trabajo, con triunfos y que no tengan duda de que acá yo vengo a entregar mi trabajo al 100 por ciento y a querer lograr muchas cosas con el club", dijo el seleccionado chileno.

Pinto comentó que asume como un reto ser el primer arquero nacional en llegar a un club de la Primera División mexicana.

"Obviamente que asumo el reto y también es una responsabilidad doble, ya que creo ser el primer arquero de Chile acá en la Primera División, así que eso le da otro plus a mi carrera y hay que responder la confianza que tuvieron los dirigentes, los que hicieron posible que llegara acá", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter