Tópicos: Deportes | Tenis

Ex tenista Gabriela Sabatini ahora es fanática del ciclismo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La argentina practica el deporte “pedalero”, al cual calificó como “la adrenalina de un pequeño desafío”.

Llévatelo:

La ex número 5 del mundo en la WTA, la argentina Gabriela Sabatini, definitivamente cambió al tenis para dedicarse a un nuevo deporte: el ciclismo.

ImagenSegún contó la trasandina al diario Crónica "(el ciclismo) es la adrenalina de un pequeño desafío. Primero porque el deporte es como un cable a tierra para mí. Me encanta porque puedo descargar un montón de cosas a través del deporte".

"El año pasado hice por primera vez montaña. Me encantó. Los paisajes, increíbles, y me encantó hacer montañas, es duro. En Francia, en Suiza, en Italia", añadió.

Al ser consultada sobre si lo hace como hobby o pretende profesionalizarse, dijo que "lo hago porque me gusta y para mantenerme entrenada, en estado físico. A veces voy a algunas carreras. Más que nada lo hago para conocer lugares nuevos.

"El año pasado estuve en el Tour de France, porque surgió la posibilidad de ir. Hice cinco etapas de las que hacen los ciclistas profesionales. En realidad lo que hice fue las montañas por las que pasan ellos durante la competencia, pero no la cantidad de kilómetros que hacen ellos. Fue lindo estar ahí, ver a los ciclistas. Me gustó la experiencia", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter