Canal 13: Salida de Valentina Roth demostró que nadie tiene privilegios en "Año cero"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ella no soportó lo extremo de este reality", señaló Sergio Nakasone a Cooperativa.

Recalcó que los concursantes "si aguantan, aguantan y si no aguantan, se van".

Llévatelo:

Sergio Nakasone, productor de "Año cero", entregó detalles de la partida de Valentina Roth del reality de Canal 13, que debutó al aire la noche del domingo.

"Ella no soportó lo extremo de este reality. Creo que una de las cosas que nosotros nos pusimos como prioridad es ser fieles al formato y no transar con los participantes. O sea, si aguantan, aguantan y si no aguantan, se van", señaló a Una Nueva Mañana.

"Lo que se ve en pantalla es así. No tienen agua, no tienen comida, realmente tuvieron que caminar como seis horas al frío, a la lluvia, más de 30 kilómetros y obviamente eso es desgastante", indicó.

Según relató, "ella por momentos lo soportó, por momentos no, pero cuando llegó a la locación que teóricamente es el lugar donde los participantes generalmente se relajan, ahí vio que tampoco tenía agua".

En ese lugar "lo primero que tuvieron que hacer después de estar tres días viajando y viajando, (es que) tenían que ponerse a trabajar, llegaron a las 10 de la noche y tuvieron que trabajar hasta las seis de la mañana. Ante ese escenario obviamente no le gustó y renunció", añadió Nakasone.

 

Imagen
La bailarina optó por dejar el espacio.

El factor Doenitz

Uno de los cerebros detrás del programa también se refirió a la inclusión de Claudio Doenitz entre los participantes, e indicó que fue escogido por el hecho de ser un fotógrafo reconocido entre el jet set criollo y no por su condición sexual.

"Yo vengo de la televisión argentina y allá no es tabú hablar de la homosexualidad, no es tabú hablar de ciertas cosas y creo que es bueno que hoy en la televisión chilena dé lugar a eso, pero como algo normal", indicó.

Para Nakasone, "si el reality aporta en ese sentido a que eso sea tomado con normalidad, sin que sea un tema, me parece que es bueno".

"Al ponerlo nosotros en el reality va a dejar de ser un tema, porque creo que es parte de la sociedad", finalizó el productor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter