Chavela Vargas desmintió su secuestro ante la prensa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Estoy contenta en mi casa, me río de tantas cosas absurdas que salen", afirmó.

Familiares habían denunciado el rapto de la cantante de 91 años.

Llévatelo:

Chavela Vargas reapareció en México para desmentir su secuestro, como afirmaron familiares, y señaló que a sus 91 años trabaja en un nuevo disco, en entrevistas a varios medios de comunicación.

Imagen"Estoy contenta en mi casa, me río de tantas cosas absurdas que salen no sé de dónde. Estoy feliz, viviendo lo que me queda de vida, mucho mejor de salud que el año pasado y a gusto en este sitio", dijo Vargas al diario Reforma desde una vivienda cerca a la ciudad de Cuernavaca.

Una sobrina de Vargas y un abogado de la cantante denunciaron esta semana a medios de Puerto Rico y Argentina que la veterana intérprete de rancheras se encontraba retenida contra su voluntad por personas que buscaban explotarla económicamente.

"Me quieren hacer un escándalo para que a mí el periodismo me acuse de que no les doy dinero y es lo más absurdo que se ha oído", dijo Vargas por su parte al canal Televisa.

La cantante, nacida en Costa Rica, ha vivido durante más de 70 años en México, donde fue nombrada ciudadana distinguida de la capital.

Actualmente, el país norteamericano atraviesa por una fuerte ola de violencia gatillada por enfrentamientos y secuestros de grupos narcos o ligados al crimen organizado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter