Tom Waits volvió al estudio para dar vida a un nuevo álbum

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Será su primer disco desde "Glitter and Doom Live".

El músico será parte del Salón de la Fama del Rock a partir de marzo.

Llévatelo:

El músico estadounidense Tom Waits ingresó al estudio para preparar un nuevo disco, anuncio que coincide con  su estreno en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

ImagenEl nuevo álbum, sin fecha de lanzamiento ni título conocido, sucede a "Glitter and Doom Live" (2009), un disco con canciones grabadas en vivo durante una exitosa gira en 2008, y a "Orphans: Brawlers, Bawlers & Bastards", un triple CD con rarezas, publicado hace cinco años.

Waits lanzó la noticia de su nuevo disco justo cuando fue elegido para formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll por su "enorme influencia" en otros artistas, según indico el fallo del jurado.

El reconocimiento le será entregado en una ceremonia el próximo 14 de marzo, tras un discurso que hará el músico Neil Young

Autor de temas de culto como "Jersey Girl", que popularizara Bruce Springsteen, Waits se hallaba inmerso hasta ahora en la promoción de su poemario "Seeds on Hard Ground", publicado a beneficio de diversas organizaciones de beneficencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter