Vocalista de Slayer permanece hospitalizado en Australia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tom Araya se encuentra aquejado de una enfermedad desconocida.

Su esposa anunció que se encuentra mejor y le están haciendo pruebas.

Llévatelo:

El vocalista/bajista de Slayer, Tom Araya, permanece internado en un hospital de Sydney tras experimentar un fuerte malestar cuyo origen se desconoce hasta el momento, sin embargo su esposa declaró que está bien y que está siendo sometido a pruebas médicas.

"ImagenHablé con Tom, ¡se está sintiendo mucho mejor! En algunos días tendremos los resultados de las pruebas...¡eso es todo lo que puedo decir por ahora!", señaló Sandra Araya por Facebook.

El músico se iba a presentar junto a la banda en el festival "Soundwave" en Sydney, Australia pero en vez de subir al escenario tuvo que ingresar al hospital por una supuesta infección de oído, lo que fue desmentido por la esposa del chileno.

Tom no tiene una infección de oído! No estoy segura quien inventó esto, pero no es cierto... todavía estamos esperando los resultados... (Si la infección de oído) viene del promotor del festival, estoy segura que sólo está diciendo lo que le dijeron", destacó Araya.

Según AJ Madda, promotor del "Soundwave Festival", Tom "estará bien" para la próxima jornada del festival, que se realizará en Melbourne el 4 de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter