Jorge Valdivia se enfrascó en fuerte discusión con defensor de Sao Paulo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante chileno dijo que Alex Silva "cuando ve un micrófono sólo habla mierda".

En tanto, el zaguero brasileño le respondió que "lo quiero ver en la calle, sólo él y yo".

Llévatelo:

Luego del empate 1-1 entre Sao Paulo y Palmeiras por la fecha 10 del Campeonato Paulista la polémica post partido quedó encendida ya que el defensor del cuadro "tricolor"  Alex Silva tuvo una disputa verbal con el seleccionado chileno Jorge Valdivia, quien luego del partido dijo que el brasileño "cuando ve un micrófono sólo habla mierda".

ImagenA los 58 minutos Silva se fue expulsado por una fea falta en contra de Adriano y una vez finalizado el encuentro, el defensor reclamó que la tarjeta roja había sido injusta. Valdivia reaccionó ante ese hecho y emitió sus juicios ante la prensa.

"Tiene que callarse la boca. No dice nada en el campo y cuando ve un micrófono sólo habla mierda", dijo el volante chileno, quien estuvo los 90 minutos y participó en el único gol del Palmeiras.

El zaguero brasileño no quedó contento con los dichos del chileno, y se preocupó de enrostrarle sus títulos y la victoria que consiguió jugando por Brasil ante Chile por la Copa América 2007.

"Quiero ver a Valdivia mandándome a callar en la calle, sin un micrófono. Sólo él y yo", dijo por Twitter el central.

"Que   hable cuando   tenga los títulos que tengo yo:  tres  brasileiraos en el más grande del mundo y una Copa América, cuando les ganamos por 4-0 (6-1). Por ahora sólo tiene un título paulista", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter