Charly García actuará en "Glee" mexicano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El productor del proyecto confirmó la aparición del argentino en el musical.

"Horrock & roll" prepara su estreno para el segundo semestre de este año.

Llévatelo:

El cantante argentino Charly García participará en uno de los capítulos de "Horrock & roll", serie musical mexicana que prepara su estreno para el segundo semestres de este año.

ImagenLa aparición del músico en el programa fue confirmado por el productor del proyecto, Pablo Guisa.

"Horrock & roll" seguirá el camino de "Glee" y mezclará música, conciertos de rock e historias de terror y suspenso, en 13 capítulos de media hora, cada uno dedicado a una banda de rock.

Todavía no se sabe si Charly García va a tener un capítulo de media hora o solamente saldrá "en una actuación especial", dijo el director de la productora Spiderland.

Entre los ya confirmados se encuentran las agrupaciones mexicanas Moderatto, Zoé, Kinky y los solistas Natalia Lafourcade y Juan Son.

"Podemos tener a Moderatto en un concierto y de repente todos en el público se convierten en zombies, o de repente está Zoé y los podemos escuchar tocar mal por una maldición, por ejemplo", contó Guisa.

"Nosotros vamos a ir siguiendo a las bandas. Donde estén ellos ahí estaremos nosotros, por eso se les está escribiendo el guión específicamente. Las locaciones van a ser muy variadas y no solamente en México, también haremos cosas en el extranjero".

Los productores mexicanos esperan concretar la actuación de otros rockeros, como el británico Ozzy Osbourne, quien ha protagonizado su propio reality show en Estados Unidos, "The Osbournes", y el estadounidense Alice Cooper.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter