Diego Rubio es el nuevo convocado a la selección chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Colo Colo fue nominado por el técnico Claudio Borghi.

El jugador confirmó su citación en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Llévatelo:

El delantero Diego Rubio fue convocado por el técnico Claudio Borghi para integrar el grupo de jugadores que buscan un cupo en la selección chilena que disputará la próxima Copa América de Argentina 2011, según declaró el propio ariete en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Me lo comunicaron directamente a mí y estoy muy emocionado", dijo el atacante de sólo 18 años en diálogo con Al Aire Libre.

"Estoy feliz, emocionado, no me lo esperaba, la verdad que como siempre lo dije, es un llamado que esperé demasiado", aseguró.

"Es para mi familia, y hay que seguir metiéndole. Hay que entrenar al máximo, más ahora en la selección", señaló el atacante.

Rubio deberá reunirse con el resto de los seleccionados la noche de este lunes, cuando comienza la concentración de "la Roja" en Juan Pinto Durán.

El joven delantero de Colo Colo aparece como reemplazante de Mauricio Pinilla, quien renunciaría a la selección chilena, aunque en Pinto Durán aún no oficializan la supuesta salida del ariete de Palermo.

Imagen
El promisorio delantero vestirá "la Roja", pues fue convocado por Claudio Borghi. (Foto: Archivo)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter