Magallanes derrotó a S. Morning y avanzó a las semifinales de Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "carabeleros" dieron vuelta el resultado del partido de ida y eliminaron a los "bohemios".

El único cuadro de Primera B que se mantiene en el certamen ahora enfrentará a La Serena.

Llévatelo:

Magallanes sigue firme en la Copa Chile. En el Estadio Municipal de La Pintana vapuleó a Santiago Morning por 3-0 y avanzó a las semifinales del torneo.

Los "carabeleros" fueron superiores a los "microbuseros" en la primera mitad. Se crearon las mejores opciones para abrir el marcador, pero el vertical le impidió festejar tras los remates de Claudio Latorre y Mario Núñez.

Los dirigidos por Osvaldo Hurtado necesitaban revertir el 1-0 en contra del partido de ida con lo que no dejaron jugar a los "bohemios" quienes mostraron un pobre juego.

Imagen
Magallanes es el único cuadro de Primera B que sigue en Copa Chile. (Foto: Archivo)

En la segunda mitad ambos elencos se quedaron con 10 hombres, Isaías Meneses fue expulsado en los maipucinos y Washington Torres en el Morning.

Y ya bien entrado el duelo apareció el goleador de Magallanes. A los 80 minutos Latorre mediante lanzamiento penal abrió el marcador y el propio delantero a los 87' con un remate desde fuera del área venció a Jaime Bravo y puso el 2-0.

La goleada y clasificación la cerró a los 94' Mario Núñez. Ahora Magallanes enfrentará en semifinales a Deportes La Serena.

Mientras que los "bohemios" sumaron una nueva jornada nefasta y su técnico Fernando Díaz quedó cuestionado en la dirección técnica.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter