Tópicos: País | Mujer

Club de Chicureo exige que las "nanas vistan tenidas que las identifiquen como tales"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carta a socios de Las Brisas argumenta el "aumento de niñeras en el sector piscina".

Llévatelo:

Las asesoras del hogar y niñeras, usualmente llamadas nanas, pueden acompañar a los niños que cuidan al Club de Golf Las Brisas de Chicureo, siempre que vistan un "uniforme o tenida que las identifique como tales".

ImagenAsí lo establece una carta que el recinto recreacional de Colina envió a sus socios, que además enfatiza que las empleadas domésticas no pueden acceder a la piscina, a la que pueden ingresar sólo socios, sus familias e invitados.

Según reportó la revista Qué Pasa, la circular "fue enviada la semana pasada a los socios del Club de Golf Las Brisas de Chicureo, ligado al empresario Eduardo Fernández León".

"Debido al aumento de niñeras en el sector piscina, les recordamos a nuestros socios el Artículo Nº 21", apuntó la misiva.

El medio detalló que, según el reglamento, los niños menores de ocho años sólo pueden usar el club acompañados de padres o hermanos mayores.

"En caso de utilizar espacios externos -juegos, jardines o canchas de tenis- la administración especifica que 'podrán ser acompañados por nanas o niñeras'", reseña la revista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter