Pablo Contreras: "Siguen mis esperanzas de llegar a Colo Colo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actual defensor de PAOK de Grecia comenzará a zanjar su futuro con la dirigencia del club europeo.

Afirmó que incluso está dispuesto a renunciar a parte del dinero que le adeudan para fichar en el equipo albo.

Llévatelo:

El defensa Pablo Contreras se encuentra en Grecia negociando su desvinculación de su actual club PAOK y conserva las esperanzas de poder retornar a Colo Colo, por lo que incluso estaría dispuesto a renunciar a parte de los últimos cinco meses de sueldo que se le adeudan en el conjunto helénico, situación que frena su salida, debido a que los europeos quieren que renuncie a dichos dineros para permitir que parta a los albos.

ImagenContreras afirmó que "esta noche me tendré que juntar con alguien del club de acá para intentar solucionar mi situación. Sí estoy dispuesto a ceder dinero, lo más probable es que sí, abogando a que haya disponibilidad de parte de ellos también".

Agregó que "mis esperanzas siguen completas de llegar a Colo Colo", y que espera que las negociaciones se den pronto, pues "ellos ya sabían que yo viajaba el día de ayer, así que espero que en estos pocos días pueda solucionar algo, que sea positivo o tendré que quedarme en el club", en el que tendría que volver a las prácticas este viernes.

Respecto de estas complicaciones, Contreras reconoció que "la verdad que no le he podido dar muchas vueltas ni tampoco para poder pensar en mi futuro, porque pasé una situación muy compleja con una operación de mi madre, así que estuve mucho más preocupado de la salud de ella que de mi futuro personal, así que ahora en estos días ojalá se pueda resolver".

Por último, espera que en caso de ratificarse su retorno a los albos, "ojalá sea bueno, la gente de cierta manera necesita o quiere ver a jugadores que han nacido en el club, que han representado en ciertos momentos la camiseta de Colo Colo, pero todo lo que sea beneficioso, ya sea cualquier jugador de cualquier otro lugar que represente al club, siempre intentará hacer lo mejor".

Por su parte, Gonzalo Fierro continúa con los pasos protocolares y se someterá este jueves por la tarde a los exámenes médicos para sumarse nuevamente a las filas albas para la temporada 2012.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter