Mercedes Benz incorporará Facebook en sus automóviles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El 2013 SL-CLass tendrá incorporada una aplicación para tener conexión directa con la plataforma social.

La firma aseguró que no distraerá más que el sistema de navegación o la radio.

Llévatelo:

La firma automotriz Mercedes Benz anunció que a partir del segundo trimestre de este año lanzarán un modelo cuyo atractivo, aparte de lo técnico, será su integración con la red social Facebook, según lo apuntó la plataforma virtual durante la feria Consumers Electronic Show (CES).

ImagenEl SL-CLass 2013 tendrá incorporada una aplicación que comenzó a desarrollarse hace seis meses por los ingenieros de ambas compañías en Palo Alto, California, reportó el sitio Sys-con.com.

De esta manera llegaron a crear una versión más simple de los actuales softwares que existen para interactuar con el sitio de manera remota, al desarrollar una app pensada para el conductor y centrada en dar cuenta de las ubicaciones de los amigos y tiendas u otros locales cercanos.

Si bien esta funcionalidad podría significar un obstáculo para la concentración de quien va manejando, la firma aseguró que no distraerá más de lo que ya lo hacen el sistema de navegación o la radio.

También ofrecerá la posibilidad de publicar mensajes predeterminados que apunten a revelar el destino del viaje que se está realizando o el tiempo estimado para la llegada al destino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter