Tony Bennett reiteró su llamado a legalizar todas las drogas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La legalización de estas sustancias haría que "nos deshicieramos de los gangsters que hacen que la gente se esconda, dijo.

Comentó que gran parte de los comentarios que recibió tras sus declaraciones fueron "positivas".

Llévatelo:

El músico Tony Bennett reiteró su llamado a legalizar todo tipo de drogas tras ganar un Grammy por el dueto "Body and soul", concebido junto a la fallecida Amy Winehouse.

ImagenLas declaraciones originales las emitió en la fiesta organizada por Clive Davis la noche del sábado, en la previa a la ceremonia de premiación, después de que se conociera la noticia sobre la muerte de la cantante Whitney Houston.

Este domingo, en conversación con Rolling Stone, comentó que gran parte de los comentarios que recibió tras sus declaraciones fueron "positivas".

A ello sumó que la legalización de estas sustancias haría que "nos deshicieramos de los gangsters que hacen que la gente se esconda. Una cosa que he aprendido sobre la gente joven es que cuando dices 'no hagas esto', es justamente lo que probarán y harán. Una vez que sea legal y todo el mundo pueda hacerlo, no existirá el deseo de hacer algo que nadie más puede hacer".

Bennett, que con anterioridad combatió una adicción a la cocaína, explicó que comprobó tal reacción en Amsterdam, Holanda, donde "es legal y como resultado no hay pánico en las calles. No hay acuerdos, no existe el 'juntémonos en la esquina y te daré algo'. Siempre estás asustado porque te pueden arrestar. Siempre debes ocultarte. ¿Por qué hacer eso?".

Tony Bennett recibió el Grammy por Mejor Interpretación Pop por un Dúo o Grupo junto a los padres de la intérprete británica, Janis y Mitch.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter