Cristopher Toselli espera que la UC sea protagonista ante Junior: "Es vital ganar"

El portero cruzado aseguró que saldrán a buscar el partido, porque "tenemos la necesidad".

El DT Mario Lepe decidió ir con los delanteros Roberto Ovelar y Nicolás Trecco desde el primer minuto.

Relacionados

El portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli afirmó que su equipo buscará el protagonismo ante Junior, por la segunda fecha del Grupo 3 de Copa Libertadores, pues tienen "la necesidad" de sumar de a tres.

"Estamos ilusionados de conseguir un buen resultado, sabemos que es vital ganar. Necesitamos hacernos fuertes de local y es vital revertir lo que pasó en el primer partido (ante Bolívar)", dijo el meta.

"Tenemos que ser protagonistas y salir a buscar el partido porque tenemos la necesidad y estamos convencidos de que así tiene que ser", sostuvo.

"La presión de local en Copa Libertadores siempre va a existir y es vital conseguir puntos jugando en casa, si bien con Bolívar perdimos dos puntos, el fútbol nos deja tranquilos de que ocasiones sí tuvimos. Esperemos ratificarlo mañana (este jueves)", agregó.

Toselli además llamó a cuidarse del rendimiento del campeón del fútbol colombiano, que será comandado en el mediocampo por el ex Colo Colo, Giovanni Hernández.

"Son un equipo con buenos jugadores, rápidos y lógico que Giovanni (Hernández) maneja el equipo, pero estamos preocupados de todo el equipo", comentó.

Imagen
El portero de la UC espera que su equipo no repita los errores que tuvo ante Bolívar. (Foto: Photosport)

subir Dos delanteros

En tanto, el técnico Mario Lepe tomó dos determinaciones para el pleito con los colombianos. Una es que Enzo Andía sea el reemplazante del lesionado David Henríquez, y la otra, que irá desde el primer minuto con dos delanteros: Roberto Ovelar y Nicolás Trecco.

De esta forma, los universitarios jugarán con Cristopher Toselli; Enzo Andía, Stefano Magnasco, Cristián Alvarez, Matías Campos; Michael Ríos, Jorge Ormeño, Kevin Harbottle, Felipe Gutiérrez; Roberto Ovelar y Nicolás Trecco.

Universidad Católica y Junior se medirán este jueves desde las 21:45 horas (00:45 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio