Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Novak Djokovic regresó al circuito con claro triunfo en Dubai

El serbio, que no jugaba desde el Abierto de Australia, debutó sin problemas en Emiratos Arabes.

Su hermano menor cayó en el estreno en el mismo torneo.

Relacionados

El númeroImagen uno del mundo, el serbio Novak Djokovic (1°), irrumpió con paso firme en el torneo de Dubai, Emiratos Arabes Unidos, y alcanzó la segunda ronda tras superar sin contratiempos y en 90 minutos al alemán Cedrik Marcel Stebe (73°), por 6-4 y 6-2.

La segunda aparición de la temporada para el balcánico, casi un mes después de ganar el Abierto de Australia en una final memorable ante el español Rafael Nadal (2°), subrayó la firmeza en el juego que le ha llevado a la cima del circuito.

Djokovic, al que le bastó conservar su saque y romper en tres ocasiones el de su rival para conseguir su octava victoria consecutiva en 2012, aspira a conquistar su cuarto título seguido en Dubai.

El serbio enfrentará en segunda ronda al ganador del partido entre el ucraniano Sergei Stakhovsky (74°) y el árabe Omar Awadhy (sin ranking), invitado por la organización.

 

subir El "otro" Djokovic cayó

Pero Novak no es el único representante de la familia Djokovic presente en el cuadro de Dubai, ya que su hermano menor, Marko (869°), jugó la primera ronda y fue eliminado por el kazajo Andrey Golubev (143°), con parciales de 3-6 y 2-6.

 

subir Resultados de primera ronda
  • Mardy Fish (EE.UU.) a Andreas Beck (ALE), por 6-1 y 6-1.
  • Novak Djokovic (SER) a Cedrik-Marcel Stebe (ALE), por 6-4 y 6-2.
  • Andrey Golubev (KAZ) a Marko Djokovic (SER), por 6-3 y 6-2.
  • Lukas Rosol (RCH) a Adrian Mannarino (FRA), por 6-2 y 6-2.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio