Sinéad O'Connor suspendió gira 2012 y dejó en duda su show en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La irlandesa tenía agendada una visita a Chile para noviembre.

Hizo el anuncio a través de su página web.

Llévatelo:

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor anunció este domingo la suspensión del concierto que tenía previsto ofrecer este lunes en Zúrich (Suiza), así como del conjunto de su gira 2012, alegando un trastorno bipolar que afecta a su salud.

Imagen"Lamentándolo mucho, tengo que anunciar que tengo que cancelar toda la gira del año porque estoy muy enferma debido a un trastorno bipolar", explicó la cantante a través de su página web.

"Como todos saben tuve una crisis nerviosa muy grave entre diciembre y marzo, y mi médico me había aconsejado que no fuera de gira, pero no quería fracasar o dejar a nadie en la estacada, ya que la gira estaba vendida para coincidir con la salida del (nuevo) álbum", señaló O'Connor (45 años).

La cantante consideró en su breve mensaje a sus seguidores que fue "muy estúpido ignorar el consejo" y subrayó que fue en su "detrimento, al intentar ser más fuerte de lo que realmente soy".

"Pido perdón sinceramente por las dificultades que esto haya podido causar. La gira será cancelada y realmente espero y planeo aparecer en el homenaje a Curtis Mayfield en el Lincoln Centre (de Londres) en julio", concluyó la artista irlandesa, que planeaba venir con el show a Chile en noviembre próximo.

El mes pasado, O'Connor también pospuso por motivos de salud su presentación en el Festival Cumbre Tajín de Veracruz (México).

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter