Ex baterista de Ramones vende albóndigas en las calles de Nueva York

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marky Ramone inauguró flamante negocio.

La "cocina sobre ruedas" del músico se especializa en este producto.

Llévatelo:

El ex baterista del grupo Ramones, Marky Ramone, único integrante vivo de la formación más estelar de la legendaria banda, montó un negocio de venta ambulante de comida por las calles de Nueva York, especializado en las albóndigas con salsa de tomate.

Imagen

El músico fundó "Cruisin' Kitchen", algo así como "cocina sobre ruedas", que vende cuatro platos diferentes de albóndigas desde una furgoneta negra pintada con llamas de fuego y que tiene estampada la imagen del músico, con su chaqueta de cuero y tocando la batería, según se ve hoy en el perfil en Facebook del comercio callejero.

Las albóndigas, preparadas por el cocinero Keith Album, son "eclécticas e internacionales" y vienen preparadas con diferentes aderezos, entre los que se encuentra la salsa de tomate que también lleva el nombre del músico, "Marky Ramone's Brooklyn's Own Marinara Sauce".

De hecho, quien tocase míticas canciones como "I wanna be sedated" entre 1978 y 1983, y luego entre 1987 y 1995 junto a la banda de punk, comercializa esos frascos de salsa de tomate a través de su página web, donde se puede adquirir por 88 dólares una caja del condimento, realizado con "una receta tan sabrosa que puede con todas las demás".

La "cocina sobre ruedas" de Ramone va cambiando de ubicación y el pasado 1 de abril se instaló a las afueras de la sala de conciertos The Bell House, del neoyorquino barrio de Brooklyn, donde el baterista ofrecía un concierto junto a su nuevo grupo, The Blitzkrieg.

Marky, de 54 años y cuyo nombre real es Marc Bell, participó en míticos discos de Ramones como "Road To Ruin" y "End Of The Century", pero fue expulsado del grupo en 1983 por sus problemas con el alcohol, volviendo en 1987. Aparte de él, están vivos el baterista original Tommy Ramone, que participó en los primeros discos, y el bajista C.J. Ramone, que se unió a la banda en los 80. El resto de los integrantes se encuentra fallecido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter